¿Estás listo para un entrenamiento saludable?

¡POTENCIÁ TU RENDIMIENTO DEPORTIVO!

¿QUIÉNES SOMOS?

PRODUCTOS DE ORIGEN NATURAL

Fitness Pharm, la primera línea de productos de origen natural con calidad farmacéutica. En Fitness Pharm trabajamos para cumplir con nuestra misión de producir Nutracéuticos de calidad superior, por ello nuestros productos cumplen con los más exigentes estándares de calidad tanto en los principios activos como en todas las etapas del proceso de elaboración y comercialización. Dada la permanente actualización en nutrición y deporte, nos comprometemos en la difusión de los estudios sobre ayudas ergogénicas aplicados al deporte, tanto para optimizar el rendimiento como especialmente para prevenir el riesgo de lesiones.

MISIÓN

Apuntamos a toda aquella persona motivada por desarrollar una mejora fisica en su vida. Somos potenciadores de la motivacion personal. 

COMERCIALIZACIÓN

La línea Fitness Pharm se comercializa cumpliendo con las normas y regulaciones de los organismos de salud y habilitada para realizar operaciones en todo el territorio nacional.

COMUNIDAD

Fitness Pharm se esfuerza día a día para alcanzar un nivel de atención de excelente calidad. Tenemos presencia en la mayoría de las redes para que puedas contactarnos por cualquiera de ellas. Estamos para asesorarte constantemente no solo en que producto es el especifico para tu tipo de entrenamiento sino tambien para explicarte brevemente como tomarlo. Igualmente en todos los envases de nuestros productos hacemos mención de como se deben ingerir y además cuales son los nutrientes que contiene.

¿QUÉ VALORES GUÍAN NUESTRO TRABAJO?

CALIDAD

  • En FITNESS PHARM nos tomamos la calidad de los productos muy en serio, y para asegurarnos de que recibas lo mejor siempre,  cada etapa del proceso productivo sigue los estándares más altos de calidad, higiene y seguridad.
  • Nuestro equipo interno de control supervisa la calidad de todos los procesos de producción
  • Cada producto que hacemos está grabado con un código de seguimiento único para lograr la trazabilidad desde la recepción de las materias primas en nuestra planta hasta que llega al consumidor final.

INNOVACIÓN

  • Entendemos la importancia de la mejora continua en todo lo que hacemos: desde la formulación de  productos y procesos hasta los diseños y la comunicación.
  • Buscamos siempre lograr los mejores resultados con métodos totalmente disruptivos, no buscamos copiar a nadie, pero sí ser los mejores del mercado.
  • Nuestra inteligencia y eficiencia de trabajo, puestos al servicio de la creatividad e innovación.

COMUNICACIÓN

  1. Nuestro público, es nuestra prioridad: Queremos saber todo de ellos, educarlos, informarlos, ayudarlos a cambiar y mejorar su vida y alimentación.
  2. Buscamos acompañarlos en todo el proceso del logro de sus objetivos. No somos una empresa cualquiera, somos potenciadores de la motivación de nuestra comunidad.