¿Cómo recuperar energías después de tu entrenamiento?

Muchas personas cometen un error muy común como es hacer deporte sin haberse alimentado correctamente  o no toman el líquido necesario para reponer los nutrientes tras un entrenamiento, así como los ejercicios previos y posteriores que preparan a nuestro cuerpo para la actividad física.

¿Qué hacer antes de entrenar?

Primero calentamos. Antes de cualquier sesión de ejercicio debemos hacer un calentamiento previo para entrar en ritmo y sobre todo para evitar lesiones que pueden ser muy problemáticas a futuro.

Se suelen hacer ejercicios de movilidad articular, que también se usa para activar la circulación y fortalecer la musculatura. Este tipo de ejercicios deben ser a una intensidad baja para ir preparando nuestro cuerpo hacia la rutina establecida por tu profesor.

¿Qué hacer después de entrenar?

Una vez que hemos finalizado la rutina -esto no debe darse de manera abrupta- debemos realizar ejercicios de estiramiento, ya que sirven para estirar y relajar los músculos que han estado contraídos. Además, es una buena manera de trabajar la flexibilidad, que muchas veces no se tiene.

¡Plus Fitness Pharm!

Después de llevar a cabo una sesión de entrenamiento y una vez que estés en la comodidad de tu casa te recomendamos que sumes RECOUP de Fitness Pharm para recuperar energías. Es ideal para mejorar tu rendimiento deportivo, tu recuperación física y el aumento de tu masa muscular. Se encargará de la reconstitución y tu crecimiento muscular. Contiene proteína de suero de queso, proteína de huevo, fibra y vitaminas.  Los carbohidratos que contiene, te ayudarán a la obtención de energía necesaria para la ejecución de trabajos intensos. Es un suplemento dietario bajo en grasas y azúcares. Su formulación está especialmente pensada y diseñada para personas que desean tener un rendimiento deportivo de alto nivel y necesitan ganar peso.

¿Cómo se toma? Mezclar enérgicamente una porción (1 medida o scoop dosificadora // Porción: 33 g) en un vaso mezclador o licuadora, en agua o leche descremada (200 ml). Consumir una a la mañana y otra a la noche.

¿Ya probaste nuestro Recoup? Contanos que te parece y como ayudó en tu post entrenamiento.

 

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