¿Cómo tomar mi Super Whey Fitness Pharm?

Si ya tenés tu Super Whey de Fitness Pharm y todavía te quedan algunas dudas, te dejamos estos consejos más que prácticos.

¿Qué beneficios tiene tomar Super Whey?

*Reduce la grasa corporal.

*Mejora del sistema inmunológico.

*Previene el envejecimiento de las articulaciones.

*Reduce la posibilidad de aparición de tumores.

*Mejora la salud cardiovascular.

*Regenera tejidos blandos.

*Ayuda a prevenir enfermedades.

*Reduce el estrés.

*Crecimiento y recuperación de la masa muscular.

Además de todo lo anterior, también nos ayuda a recuperar la energía de los músculos después del entrenamiento y como si fuera poco nos da sensación de saciedad por lo que si la tomamos post-entrenamiento, baja nuestro apetito.

¿Quién puede tomar Super Whey?

Recomendada para deportistas que deseen incorporar grandes cantidades de proteínas en una dieta hiperproteica con micronutrientes, baja en hidratos de carbono y ácidos grasos ¿Y sino soy deportista? No importa, la proteína Fitness Pharm en el desayuno te llena de energías para seguir con tu rutina diaria.

¿En qué momento la tomo? y el super debate ¿Agua o Leche?

En Fitnnes Pharm te recomendamos que adecues la cantidad según tus objetivos. Si estás haciendo un entrenamiento diario exigente, podés tomarlo, antes, durante y después de tu rutina. Si no sos exigente y tenés días bastante agitados por lo que haces poco ejercicio, tomarlo con tu desayuno es lo ideal.

Lo mismo sucede con el debate de la leche y el agua. Es un mito que la Super Whey no pueda tomarse con leche, de hecho si estás buscando ganar masa muscular es lo ideal y si estás definiendo tu cuerpo sería mejor que la tomes con agua.

Ahora ya tenés toda la información necesaria, podés empezar a incluir la Super Whey en tu día a día para mejorar el rendimiento y superarte ¡Viví al mejor estilo Fitness Pharm!

 

Deja un comentario