¡Mejorá tu rendimiento con el Pre WorkOut!

Si venís con días muy cargados y te está costando seguir la rutina de entrenamiento que tenés planteada, seguí estos consejos para mejorar tu rendimiento con Pre WorkOut y no aflojar con tus objetivos.

¿En que nos ayuda el Pre WorkOut?

 * Llegar menos cansados al entrenamiento.

 * Nos da energías para equilibrar el rendimiento.

 * Aumenta la circulación de la sangre.

 * Proporciona mayor concentración para estar atento en la rutina.

 

¿Cómo mejorar con el Pre WorkOut?

* Primero tené en cuenta que cada vez que entrenamos el cuerpo está consumiendo energías por lo que la alimentación saludable es la base primordial para ir mejorando.

 

* Si ya revisaste tu alimentación estás preparado para complementarla con suplementos especializados.

 

 

 

En Fittnes Pharm te recomendamos que sumes  a tu rutina: 

  •  Beta Alanine: consigue aumentar la carnosina intramuscular, ayuda a mejorar el rendimiento físico, retrasa la aparición de la fatiga muscular, aumenta la capacidad de resistencia física y mantiene activo el organismo ¿Cómo se toma? 3 tomas diarias de 1 comprimido cada toma. 1 comprimido una hora pre entrenamiento, 1 comprimido una hora post entrenamiento y 1 comprimido junto a colación o comida.

 

  • Creatine Ultra: te aporta energía para que el cuerpo trabaje más duro por períodos largos de tiempo  ¿Cómo se toma? Mezclar enérgicamente una porción en ½ vaso de agua. Consumir una porción pre entrenamiento, 1 hora antes, una porción post entrenamiento, hasta 1 hora después finalizada la sesión y una porción junto a una colación.

 

No hace falta ser un atleta experto para sumar estas opciones, solo será necesario querer superar tus objetivos y ¡A vos mismo!

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