6 Ejercicios para hacer en pareja

Hacer ejercicio con tu pareja puede resultar muy entretenido. Esta forma de ejercitarse puede mejorar el desempeño de ambos, nos plantea superar objetivos juntos y el desarrollo de trabajo en equipo.

El deporte de la mano con tu pareja puede ser aún más efectivo que el entrenamiento solitario. Para eso te dejamos algunas recomendaciones fitness para realizar juntos.

1 - Nos Estiramos

Empezá  la rutina sentándote frente a tu pareja, deberás colocar  las piernas en V y tómalo de los brazos para que bajes y así estires tanto las piernas como la espalda y brazos. Baja 10 veces, luego intercambien.

2 - Tonificando Abdominales

Para empezar, uno debe recostarse de espaldas; mientras, el compañero debe colocarse de pie justo entre su cabeza. El que está acostado deberá apoyarse en los tobillos y elevar sus piernas en forma de vela, mientras la pareja empuja las piernas en sentido contrario.

Se pueden hacer 3 o 4 series de 10 repeticiones.

3- ¡Pasame la pelota!

Para este ejercicio nos vamos a sentar en el suelo con las rodillas dobladas. Tomamos una pelota o un objeto pesado, giren a la derecha al mismo tiempo y pásala para que la agarre. Luego que te la pase del otro lado y repitan esto 3 series de 20 veces.

4- ¡Chocando esas manos!

Primero nos ponemos frente a frente en posición de plancha y con los antebrazos apoyados, procurando que al alargar los brazos, estos queden derechos. Hagan la plancha y da una palmada con la mano derecha hacia la opuesta de él. Haz 3 series de 15 repeticiones con los dos brazos.

5- Saltando la cuerda

En esta instancia nos tomamos un descanso y justamente las cuerdas para saltar son buenas para utilizarlas entre ejercicios, mientras que nuestro compañero está haciendo algún ejercicio de fuerza, tu puedes saltar la cuerda 100  veces.

6- Superando Objetivos Juntos

Prueben este ejercicio si lo que quieren es aumentar un poco la dificultad. Alguno deberá ponerse boca arriba, con las rodillas dobladas , el otro que se ponga en frente y haga una plancha. Subí con las manos en tu cabeza. Lo ideal es realizar 1 serie de 20 a 30 repeticiones,  y luego intercambien de posición.

Recordá que para estas rutinas es importante estar siempre hidratados , para eso Fitness Pharm te trae el Hydrate (Rehidratación instantánea).

Además vas a complementar perfectamente tu ejercicio en pareja con el Super Whey de pura proteina.

¡Es hora de animarse, incluí a tu pareja en la rutina de ejercicios y cambien su estilo de entrenar!

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